12/10/07

Se me ocurrió pensar...

Facultad particular si las hay, la mía te tira un trabajo “serio” cada dos o tres meses. Seriedad llevada a cierto tipo de elaboración de un pensamiento y una escritura que supere ampliamente los 5000 caracteres. Un ejemplo de esto, la última tarea que me asignaron. Escribir una necrología (biología de una persona fallecida hace poco tiempo) de alguno de los candidatos a presidente. Sin poder escoger por haber faltado me fue designado ex gobernador neuquino Jorge Omar Sobisch. Mientras rondaba la línea número 43 de mi chamuyo se me ocurrió, ¿Cómo sería mí necrología?

Tan repentino fue su intento de crecer, como el camión que salió de la nada y lo dejo ahí tirado en la Avenida Libertador aquel 12 de Octubre de 2007, mientras mandaba un mensaje de texto.
[Tiene que ser un comienzo duro, dando el golpe, que llame a la gente]

Alberto Szeinman y María Silvia Hoevel Tome eran una pareja estable que comenzaba a convivir a mediados de los ´80. Es una de esas noches de 1985 que no se les ocurre nada mejor que hacer que copular sin preservativo, medio por el cual dieron fruto a un hijo, Ismael Szeinman nacido el 18 de Agosto de 1986.
[Leve presentación]

Creció siendo temeroso y medio amariconado, recorriendo los pasillos de una farmacia del Partido de Tigre de la cual hacía su pequeña cancha de fútbol. Pasillos, cocina consultorio y veredas eran el verde pasto del Monumental donde a pura destreza demostraba que nunca llegaría a ser un jugador profesional.
[Descripción de infancia jodida]

Conflictos escolares varios, mentiras por doquier y un desastroso comportamiento lo llevaron a su momento más complicado. Aislado de todo y del todo busco refugio en un noviazgo que a futuro no daría sus frutos. Boludo como pocos adquiere un perro (medio homosexual), a esa novia, el cual no vuelve a ver a lo largo de su vida.
[Tribi te banco a morir vieja]

Decide inscribirse en la carrera de Periodismo Deportivo en un intento de facultad que cada día que pasaba le demostraba las remotas oportunidades que se le presentarían para triunfar en dicho ámbito. Comienza con un par de amigos un programa radial en una zonal de San Isidro. Palo y Adentro era el nombre del programa que alcanzó su pico de oyentes el día de inauguración con un total de 3 personas y un gato.
No cansado del fracaso se abre un cyber (CYBER-GAME, a leerse en castellano no inglés) nuevamente con dos amigos en Rincón de Milberg, Tigre, donde al grito de “Que onda GATO?”, “Cuánto me falta?” y “Te voy con cuchi” trataba de pasar los días y ganarse el mango. La ingesta desmedida de panchos hizo que su cola adquiera dimensiones asombrosas.
[Intento por subsistir]

La suerte lo vuelve a deparar en su grupo de amigos que lo banco hasta en el momento en el que preguntaba si era un Scania o un 60 lo que lo había pisado.
Una historia de vida, donde el resumen es que el mensaje que intentaba mandar no fue enviado por falta de señal… CTI y la con…

[Cierre con enseñanza]

El título de la necrología sería largo pero bue...
La falta de un forro, genera la aparición de otro

2 comentarios:

I say go go gooo, oh noo dijo...

y sii cti es una mierda,
pero no sabia que a tal punto de ocasionar una muerte.
que historia de vida issma ehh
jejejeje
que estes bien
Y SABES QUE RIVER ACÁ (L)
aunque no te hayan admitido como jguador profesional, quien diría si hoy fueras un saviola ejjeje

florence dijo...

jajaja NEGRO, justo vos, te pasaste