17/10/07

Ni gusta, ni golea, pero por lo menos gana


Argentina le ganó a Venezuela 2-0 como visitante. Buen resultado, pero mal rendimiento del equipo dirigido por Basile en gran parte del partido. Esperamos un cambio en el juego para cuando haya que recibir a Bolivia y visitar a Colombia en Noviembre.
Yo sinceramente, en un momento quería que Venezuela metiera un gol. Jugó al fútbol, arriesgó y tuvo la mala suerte de que Argentina pegó en los momentos justos. Jugando así la vinotinto seguro va a dar que hablar eh…

De los jugadores a los cuales di flores y perdones el partido pasado, se salva solo Milito, el resto fue un espejismo de su rendimiento en el Monumental.

Abbondanzieri: (6) Lo mismo del Sábado pasado. Le patearon poco con CLARIDAD, pero las veces que lo hicieron respondió con sobriedad. Está muy flojo con los pies. Tenés a Carrizo atrás papu eh, empezá a hacer méritos para quedarte en ese arco.

Ibarra: (3) Muy malo el rendimiento del Negro. No pesó en ataque y tampoco hizo pie en la marca. No está a nivel de selección y habría que empezar a probar variantes, pero es una de los mimados del técnico así que acostúmbrense a verlo. Lo mejor que hizo fue salir para que entrara Gago.
Milito: (7) Bien de nuevo en la marca, firme. Tiró una patadita pero bueno. Anduvo muy bien de lateral izquierdo también cuando tuvo que salir Burdisso y él pasó a esa posición.

Demichelis: (9) Una vez más demostró que es EL CENTRAL de la selección. Está para grandes cosas el Micho, jugadorazo. Figura ayer, eliminó a los puntas venezolanos y siempre intentó salir con la pelota en el suelo.

Burdisso: (2) Vergonzoso. No hizo nada bien en todo el partido. Lo desbordaba cualquiera que se animará y nunca pasó al ataque. Flojísimo nivel, lejos de lo que es él como jugador.

Zanetti: (5) Otro que mermó en sus incursiones al ataque. Anduvo bien cuando bajo y ocupó su puesto natural de 4 que dejó Ibarra al salir. Bien en la marca. ¿Por qué tanta maldad y no darle una chance a Belluschi Coco? Fea la actitud.

Mascherano: (8) Es LEJOS el jugador símbolo de esta selección. El que representa lo que el hincha argentino quiere ver de los players que defienden los colores de su país. Corre como pocos, mete como el solo. Coco dale la cinta, no la ortives.

Cambiasso: (4) Volvió a ser el Cuchu que siempre odié. Al que le pesa la camiseta de la selección, que no participa ni en ataque ni en defensa, ese jugador que parece que esta siempre mal ubicado en la cancha. Tuvo una que pegó en el palo, nada más.

Riquelme: (5) Alejado largamente de ese nivel que mostró ante Chile, Román parecía jugar de doble cinco, paradito atrás de mitad de cancha. Mejoró un poco sobre el final, cuando la pedía siempre y le dio más movilidad y vértigo al equipo. Se lo notó pesado al transportar el balón.

Messi: (6.5) Una vez más quiso ser él contra el mundo. La agarraba y a darle para adelante con la individual, y cuando tenía que definir, siempre una de más. Cuando le salió uno de tantos intentos clavó un golazo para definir el partido. Siempre hay que pedirle un poco más. Se entendió más con Denis que con el Apache.

Tevez: (6.5) Corrió, peleó, metió y se movió por todos lados pero le volvió a faltar mucho en la definición. Alejado de los mediocampistas lo buscaron mucho con pelotazos. Terminó exhausto Charlie.

La selección ganó pero no convence a nadie todavía. Materia prima hay de sobra igual…

2 comentarios:

I say go go gooo, oh noo dijo...

no concuerdo mucho con tus puntajes mi querido isma jejejejejeje
pero sí en que no se encontraron entre ellos, nosé, lskjlkdj una bronca. espero que mejoren
besii

Anónimo dijo...

hacia mucho calor, a venezuela se la gana asi.. no tiene sentido arriesgar el fisico por un partido q antes de entrar estaba ganado..
para lo unico que jugaron fue para que la mentira de denis haga un gol y ni eso ..

con roman tevez y messi en la seleccion argentina gana en cualquier lado.